En NORTH controlas a un hombre que pide asilo político en una ciudad repleta de extrañas criaturas y de extrañas costumbres.
NORTH trata el tema de la actual crisis de refugiados y está inspirado en gran medida en una atmósfera ciberpunk. También incluye una banda sonora dark synthpop, una extensa megalópolis y extraños habitantes con aspecto de monstruo.