Neon Chrome
Neon Chrome es un despiadado shooter ciberpunk con elementos roguelike. Destroza a tus enemigos y revienta paredes con tus armas y habilidades cibernéticas. Prueba distintos personajes como el Hacker o el Ciberpsicópata. Aumenta las estadísticas de tu personaje, descubre nuevas mejoras cibernéticas e incrementa tu fuerza. Cada muerte supone un nuevo comienzo: el camino para detener al Supervisor nunca es el mismo.