Apunta y dispara en este juego arcade diseñado para tus Joy-Con.
Sobrevive a Neonwall solucionando puzles y superando una variedad de desafiantes niveles. En el transcurso del juego necesitarás una combinación de habilidad, concentración y precisión para salir victorioso.