Neverlast
Eres un temerario héroe de una época pasada y tu castillo está bajo el asedio de fuerzas oscuras.
La única manera de evitar que suceda es que tú, y solo tú, destruyas los tres portales rúnicos que han sido invocados en tu palacio antes de que sea demasiado tarde.
Se te dará un hechizo y una espada diferente en cada partida que empieces, así que no habrá dos partidas iguales.