Estás encerrado en una habitación de la que no hay salida. ¿Serás capaz de sobrevivir y huir? Tu única opción es encontrar el camino hacia la siguiente habitación, pero con cuidado, hay trampas por todas partes. Merodea durante horas resolviendo más de 60 hermosos niveles.