New Frontier Days ~Founding Pioneers~
New Frontier Days ~Founding Pioneers~ es un simulador de creación de ciudades en el que tienes el control de los colonizadores.
A medida que colonices la tierra, obtendrás Invention Cards (tarjetas de invento). Con ellas aplicarás varios efectos, como acortar el tiempo de la cosecha y aumentar el tiempo de pesca. ¡Hay más de 290 tarjetas! ¡Haz buen uso de ellas!
El primero es el modo Story (Historia), en el que recibirás la ayuda de una asistente, Jessica. Para levantar la ciudad de tus sueños de la nada, supera todo tipo de obstáculos y marca tus objetivos para lograr que se transforme en una ciudad.
También está el modo Survival (Supervivencia), en el que puedes elegir de entre cinco niveles de dificultad para marcar el ritmo de la partida.
Por último, está el modo Free (Libre), en el que la partida no finaliza jamás, y en el que puedes usar cualquier Invention Card que hayas conseguido.