OTXO (pronunciado ocho) es un violento shooter con perspectiva cenital y elementos de roguelite. Métete en la piel del protagonista en busca de su amor perdido dentro de una inexplicable mansión. Descubrirás más y más secretos a medida que te adentres en las profundidades de la mansión.
No tienes rasgos distintivos, nombre ni recuerdos de cómo llegaste aquí..., pero no olvidas por qué. Ella te espera en algún lugar de esta mansión, y no puedes salir hasta que la encuentres. Ábrete camino a través de varias zonas únicas y conoce a nuevos aliados mientras profundizas en el misterio, te enfrentas a tus demonios interinos y los destruyes.
Echa mano de una gran variedad de armas, más de 100 habilidades y la capacidad de concentrarte para esquivar balas para derribar puertas y aniquilar a los diferentes enemigos que se interponen entre tu misión y tú.