Oceanhorn - Monster of Uncharted Seas
Un día te levantas y encuentras una carta de tu padre diciendo que se ha ido... La única pista que tienes es un viejo diario y un misterioso collar. ¿Qué habrá pasado?
Explora las islas de los Mares inexplorados, un mundo lleno de peligros, rompecabezas y secretos. Enfréntate a monstruos, aprende a usar la magia y descubre tesoros antiguos que te ayudarán en tu misión. Usa todo tu ingenio y tus habilidades para revelar los misterios del antiguo reino de Arcadia y del monstruo marino llamado Oceanhorn.
Oceanhorn combina una cautivadora historia con impresionantes gráficos 3D y una emocionante mecánica de juego, lo que resulta en una fascinante experiencia de acción y aventuras que jamás olvidarás.
Disfruta de la increíble banda sonora creada por los legendarios compositores Nobuo Uematsu (serie Final Fantasy) y Kenji Ito (serie Mana).