En mitad de su combate épico, Octopus y Submarine se han perdido y se han hundido hasta el fondo del océano. ¿Serás capaz de ayudarlos a salir de las profundidades mortales? Para completar los niveles, deberás moverte por el laberinto sin chocar. No dejarás de girar, así que actuar en el momento adecuado es la clave.