¡Derrapa, desliza, derrapa! Offroad Mini Racing es el juego de carreras de coches en perspectiva 3D isométrica que hace que las carreras sean más divertidas que nunca.
Como corredor experimentado, tendrás que ingeniártelas para conducir tu coche en saltos, carreteras estrechas e incluso hielo.
El juego se basa en el mejor motor de física de vehículos disponible para obtener sensaciones reales de conducción y en un sistema de inteligencia artificial de coches conducidos por ordenador muy eficaz.