Omega Strikers
Aplasta a tus rivales en el campo y mete goles en una trepidante pelea por el balón de 3 contra 3. Lanza babas, tira tofu y propúlsate con cohetes para hacerte con la victoria con alguno de los más de 15 strikers. Forma equipo con tus amigos y supera a tus rivales para convertirte en Striker Omega.
Haz explotar o rebotar a tus rivales o embístelos contra los obstáculos alocados y eléctricos de los mapas. Esprinta a toda pastilla en el mapa Superoleada o aumenta de tamaño con la ventaja agigantadora.
Gana créditos para desbloquear poderosos strikers nuevos, cada uno con habilidades únicas. Crea un estilo de juego personalizado con los entrenamientos y mejora tu aspecto con los diseños y los gestos.
Omega Strikers evolucionará continuamente, porque cada nueva temporada trae nuevos strikers, fases adicionales, nuevos desbloqueos y más formas de jugar.
Es posible que algunos contenidos mostrados requieran una compra independiente en la tienda del juego y estén sujetos a disponibilidad. Contiene compras dentro del juego.