Onimusha 2: Samurai's Destiny
Onimusha 2: Samurai's Destiny regresa con gráficos de alta definición y controles modernizados para ejecutar contraataques críticos issen y disputar intensas luchas de espadas. Juega como Jubei Yagyu y ábrete camino en el Japón feudal junto a tus aliados. Este juego tiene funciones de idioma adicionales adaptadas del guion original.
Si tienes datos guardados de Onimusha: Warlords, también podrás conseguir un atuendo especial. Para cambiar el atuendo de Jubei, selecciona Funciones especiales → Atuendo de Jubei y selecciona entre Normales y Especiales en el menú de la pantalla de título. El atuendo solo modifica tu apariencia: las estadísticas serán las mismas de la armadura que llevas equipada en el juego.