Planeta Tierra, año 1999. Una invasión alienígena está en camino. Estos no saben con quién se están metiendo. ¿Quieren guerra? ¡Pues la van a tener! Te equipas con lo esencial y sales en la oscuridad de la noche. Empieza la Operation Hardcore.