¡El conocido juego de mesa para todas las edades Othello llega a Nintendo Switch! Juega en la tranquilidad de tu casa o en cualquier parte y de la forma que prefieras.
¡Los modos para un jugador disponen de 16 niveles de dificultad para la IA! También están disponibles la ayuda para saber dónde colocar las piedras y las indicaciones para ver qué baldosas pueden girarse en cada movimiento, así los nuevos jugadores entenderán mejor el juego.
¡También dispone de modo para dos jugadores! Solo necesitan una consola Nintendo Switch y compartir los Joy-Con o usar la pantalla táctil.