Overcooked: Special Edition
Afila tus cuchillos y prepárate para trabajar en equipo cocinando y sirviendo variedad de deliciosas comandas antes de que los clientes se cansen y decidan largarse. ¿Serás capaz de gestionar las múltiples tareas de una cocina dentro del límite de tiempo y de mantener la calma cuando las temperaturas se pongan al rojo vivo?
Juega solo o sumérgete en el clásico y caótico multijugador cooperativo de sofá para hasta cuatro jugadores*, tanto en modo reto cooperativo como en modo reto competitivo. Desbloquea nuevos niveles y chefs a medida que avances por el juego.
Overcooked: Special Edition incluye el juego original, más el pack de contenido The Lost Morsel y el contenido extra navideño, que incorporan seis nuevos niveles de campaña, ocho nuevos niveles cooperativos, dos nuevos vehículos, ocho nuevos chefs para desbloquear y muchas más cosas.