PAN-PAN es una aventura abierta que amplía el concepto de narrativa ambiental y que se basa en la resolución de puzles y en la exploración.
En una atmósfera de serenos sonidos ambientales, tu tarea será reparar tu nave averiada y emprender el camino de vuelta a casa.