PLOID
PLOID ocurre un par de años después de los eventos de VOID + los Ploids han formado la patrulla que protege el tiempo y el espacio para evitar que se repita la historia con el Dr. Elo, además los Ploides Alfa y Omega entran en una nueva línea en la evolución debido al viaje en el tiempo convirtiéndolos en en PLOID X, una habilidad que les permite tener mejoras temporales en sus sistemas para poder luchar. Para convertirse en Ploid X, deben viajar a 7 ruinas sagradas en busca de los archivos de discos sagrados que contienen la información necesaria para poder dar el paso final y evolucionar, explorarás los niveles en un estilo de plataformas único con diferentes tipos de juegos y extras.