En V.O.I.D. + nuestro primer juego de plataformas, nuestro planeta es invadido por una raza de otra galaxia, que destruye todo lo que toca para convertirse así con un poder absoluto. Después de un tiempo, un grupo de ploides decide tomar medidas y devolver la paz. Para lograr esto, Alpha y Omega deben viajar a través del tiempo a épocas de tierras antiguas, para obtener piedras sagradas que le darán el poder necesario para derrotar a los invasores. Algunas de las épocas antiguas son el Japón feudal, la edad de hielo, la era medieval o entre otras. ¡Lo que él no sabe es que los invasores trataron de llevar esas piedras santas antes que él! … Además, el tiempo amenaza con colapsar, ¡y solo tú puedes conectarte a los PLOIDS para salvar la Tierra!
PLOID ocurre un par de años después de que los eventos de VOID + the Ploids hayan formado la patrulla que protege el tiempo y el espacio para evitar repetir la historia con el Dr. Elo, también Alpha y Omega Ploids entran en una nueva línea en evolución debido a que el viaje en el tiempo los convierte en PLOID X, una habilidad que les permite tener mejoras temporales en sus sistemas para poder luchar. Para convertirse en Ploid X, deben viajar a 7 ruinas sagradas en busca de los archivos de discos sagrados que contienen la información necesaria para poder dar el paso final y evolucionar, explorarás los niveles en un estilo de plataformas único con diferentes tipos de juegos y extras.
UCHUSEN 2 Ultimate Ploid Battle controlas 3 trajes de guerra móviles, diseñados con alta tecnología para luchar contra la invasión alienígena Uchūsen. Su objetivo es abrirse entre la base enemiga y terminar la invasión para ganar la guerra intergaláctica en un estilo de disparar.
¿Tienes todos los reflejos necesarios para controlar Kairos y abrirse en la base enemiga?