Packet Queen #
Hay 39 pegatinas para coleccionar en función de cómo juegues. Incluye modo VS en el que puedes competir contra otros jugadores a través de internet*. ¡Consigue un alto rango después de completar el modo historia!
Juno es una niña que vive en Gaiapolis y que trabaja duro todos los días para independizarse. Comenzó a trabajar en el rescate de datos porque está bien pagado, pero como principiante, parece que no puede aumentar sus ingresos. Si tan solo hubiera alguna manera de aumentar sus habilidades para poder abordar asignaciones más difíciles...
Justo cuando está pensando esto, la inteligencia artificial Prae, que vive en su cabeza, le sugiere cierto juego. El título del juego es Packet Queen y solo con jugarlo aumentan las habilidades técnicas del jugador. ¡Juno decide probarlo alegremente, sin saber que el juego esconde un secreto terrible!