Palia
Explora un nuevo y vibrante mundo para ti. Palia es un juego MMO de simulación acogedor y gratuito. Crea, cocina, pesca y cultiva con tus amigos mientras vives la vida de tus sueños y descubres una encantadora aventura llena de personajes coloridos y un misterio que desvelar.
Vive de la tierra como tú prefieras: pesca, cultiva, cocina y caza bichos. Cuida tu parcela y nutre tu jardín o explora Kilima Valley o Bahari Bay para recolectar artículos, ingredientes y criaturas extrañas.
Hazte amigo de los Majiri locales, aprende sobre su historia, construye relaciones e incluso enamórate. Asegúrate de hacer tu retribución a la comunidad con regalos y perfeccionando tus habilidades en la pesca, caza, fabricación y más.
Juega a solas o con amigos en cualquier momento. Palia es una comunidad amable y acogedora donde siempre te sentirás en casa. Descubre un mundo compartido lleno de jugadores y nuevos amigos, y disfruta la aventura junto a ellos.