Nadie ganó la 2.ª Guerra Mundial
La guerra duró más de 20 años y acabó en desastre cuando los nazis lanzaron misiles nucleares en Europa. Desde entonces, el corazón de Europa está envuelto en el misterio de la destrucción total y la radiación.
Eres Szymon, un niño de 12 años que descubre un búnker nazi enorme mientras deambula por las tierras desoladas de Polonia tras la muerte de su madre. Busca al hombre misterioso de la fotografía de su madre.
Adéntrate en este búnker retrofuturista en el que la tecnología avanzada se mezcla con el imaginario eslavo, y explora la ciudad subterránea oculta en él. Descubre la historia del búnker, desde la conquista de los rebeldes polacos hasta el destino de sus habitantes.