Party Golf
Empezad a jugar simultáneamente en un mundo psicodélico y disparatado en 2D en el que todos lucharéis por llegar primeros al hoyo. Encontrarás diversión instantánea con variaciones ilimitadas. Hay trillones de modalidades de juego, muchísimos efectos especiales que aplicar a la pelota de golf, que puede llegar a ser cosas tan surrealistas como una banana gigante. Este espontáneo juego hará que te lo pases en grande con tus amigos, se dispare la rivalidad y acabe todo el mundo pidiendo una ronda más.