Juego de preguntas multijugador.
Con Party Trivia podrás competir con tus amigos para ver quién atesora más conocimientos y también para ver quién es el más rápido a la hora de responder.
Party Trivia ofrece más de 7000 preguntas tipo test pertenecientes a cuatro categorías.
Party Trivia es una gran manera de pasar un buen rato en casa con familia y amigos de cualquier edad.
Mantén a los niños entretenidos durante las vacaciones o pon a prueba la cultura general de tus amigos. En Party Trivia tendrás que ponerte las pilas para ser el primero en tocar el botón y contestar a la pregunta. ¡La manera ideal de pasar una tarde divertida con familia y amigos!