Peace, Death! Complete Edition
Peace, Death! Es un juego de simulación mucho más complejo de lo que parece a simple vista.
Ponte en la piel de un becario en Apocaylpse, Inc y trabaja a las órdenes de la Muerte. Estudia con atención a los clientes para decidir el destino que les aguarda, y envíalos al cielo o al infierno. El juego está repleto de humor, referencias, homenajes, bonificaciones, penalizaciones y clientes muy especiales.
Peace, Death: Complete Edition incluye el contenido descargable "Hand Of F". Además, se han mejorado ligeramente los gráficos y la mecánica de juego.