Phantom Trigger
Stan está perdiendo el control. El mundo de los fantasmas impulsa los hechizos arcanos hacia una realidad de pulsante neón, donde los demonios luchan en pelotón y usan todos sus trucos para vencer tus defensas. Lanza hechizos y trampas como parte de un combo, y muévete por el filo entre el control y el caos en esta novedosa versión de los juegos de acción y combate. En Phantom Trigger, tú eres tu peor enemigo.