¡Acompaña a Pete Jr. en una misión para derrotar al malvado Pirata Burbuja, un cruel villano que ha atrapado a los inocentes aldeanos en burbujas! ¡Esquiva y revienta las burbujas con tu ancla y recoge objetos especiales mientras te las ingenias contra los cambios de gravedad del Pirata Burbuja! Cuando te sientas más pirata que nunca, pon tus habilidades a prueba en el dificilísimo modo Hyper: el juego se vuelve más rápido y desafiante, pero encontrarás los tesoros más increíbles. ¡Monedas hasta donde alcanza la vista! Con las monedas podrás desbloquear contenido en la tienda del juego, como nuevos botones, música, carcasas, colores e incluso personajes para la aventura. ¡Arr!