Pirate Year Thousand: The Kraken Piece
Sumérgete en aguas turbulentas y misteriosas, donde el coraje, la traición y los antiguos secretos chocan en un emocionante viaje en busca de justicia y tesoros. Sigue a Carter Harris, un joven y valiente pescador, cuya vida da un giro dramático cuando descubre un antiguo mapa que lo conecta con un legado familiar olvidado y poderes misteriosos. Pero cuando ocurre la tragedia con el asesinato de su tío y el robo del mapa, Carter se ve impulsado a una peligrosa búsqueda para recuperar lo que es suyo y desentrañar el misterio de su pasado.
Atados por las circunstancias y guiados por la necesidad, Carter y su ecléctico equipo de aliados: Emily, la ladrona fría y calculadora; Logan, el estratega con un toque para el engaño; Oliver, el tirador solitario con una vista infalible; y Rachel, la intrépida capitana del barco: navega por islas encantadas, enfréntate a piratas rivales y evita un temible barco pirata zombi. Cada paso los acerca al mítico artefacto: la Espada Kraken, una reliquia con el poder de cambiar el destino de los mares.
Explora islas misteriosas, lucha contra bestias marinas y revela conspiraciones en tu búsqueda del mapa perdido. ¿Podrán Carter y su tripulación sobrevivir a las traiciones y encontrar la verdad antes de que el malvado Capitán Black y su armada de no-muertos reclamen el océano para sí mismos?