Pizza Parking
Pizza Parking es un juego de arcade desafiante en el que simularás aparcar. Trabajas como repartidor de pizzas y lo más importante es aparcar de manera precisa ¡y cuanto antes! El tiempo corre en tu contra y la carretera está llena de obstáculos.