Explora tierras ignotas y descubre a interesantes personajes en una misión para recoger todos los medallones y convertirte en un Master Explorer.
Banda sonora desbloqueable, libro de ilustraciones digital, nuevos atuendos y sombreros, control por movimientos con el Joy-Con y vibración HD.