Pokémon UNITE
¡Salta al campo de batalla y derrota a los rivales con Pikachu, Charizard, Gengar y muchos más en el primer juego de combate y estrategia por equipos de 5 contra 5 de Pokémon en Pokémon UNITE!
¡Te damos la bienvenida a Æos! Aquí los Pokémon son más poderosos y disponen de habilidades mejoradas que los Entrenadores del mundo entero usan en Combates Unite competitivos.
Participa en combates por equipos de 5 contra 5 para ver quién consigue más puntos dentro del límite de tiempo. Cada jugador controla un Pokémon y elige entre cinco tipos distintos: ofensivo, ágil, equilibrado, defensivo y auxiliar. ¿Quieres pasar al ataque? ¡Pues elige un Pokémon ofensivo! ¿Prefieres echar una mano al resto de compañeros de equipo? ¡Pues elige un Pokémon auxiliar! Mira el elenco de Pokémon completo aquí.
Derrota a Pokémon salvajes para subir de nivel, evoluciona a tu compañero Pokémon y recoge energía Æos. Deposita la energía en las bases del rival y vence a los Pokémon del equipo enemigo para evitar que marquen. ¡Saca el máximo provecho del trabajo en equipo para hacerte con la victoria!