¡Una variedad de motivos de rompecabezas te están esperando!
Sumérgete en el fantástico mundo de los cuentos de hadas. Este juego de rompecabezas para niños te lleva a un fantástico mundo de cuento de hadas, que consta de aventuras, seres místicos, dragones y criaturas, brujas, caballeros, unicornios y muchas princesas y cuentos de hadas.
Puedes establecer libremente el nivel de dificultad del juego seleccionando el número de piezas, así como configuraciones opcionales como la rotación de las piezas del rompecabezas y los motivos auxiliares.
¡Esto lo hace fácil e intuitivo de usar y apoya el aprendizaje de habilidades motoras importantes en su hijo!
El juego fomenta el pensamiento lógico de los niños, las habilidades de combinación y la coordinación ojo-mano.
Y lo mejor al final: con este juego de rompecabezas para niños, los padres nunca más tendrán que buscar piezas de rompecabezas faltantes en la habitación de los niños.