Puzzle Puppers es un juego de puzles en el que estiras a adorables perritos hasta sus cuencos de comida. Fácil de aprender pero difícil de dominar, con mecánica de puzles engañosamente sencilla.
Contiene 80 niveles con retos para todos los niveles de habilidad, desde el jugador casual hasta los fans de los puzles más complicados.