Qbics Paint
Modela y pinta con tus dedos figuras en 3D utilizando la pantalla táctil de tu Nintendo Switch.
En Qbics Paint tendrás que hacer de Miguel Ángel e ir quitando poco a poco con tus dedos los bloques innecesarios hasta "liberar" a los Qbics que se ocultan dentro.
Usa el Modo de Creación para esculpir y pintar tus propios Qbics o deja volar tu imaginación editando aquellos que ya has desbloqueado.
Finalmente, ¡combínalo con el Modo Imagen usando un gran abánico de imágenes predefinidas para inspirarte!