Quantum League es un juego revolucionario basado en las paradojas temporales. Se trata de un juego de disparos en primera persona de competición en línea en el que juegas dentro de un bucle temporal; esto te permitirá aunar fuerzas con tu yo del pasado y del futuro en alucinantes combates de 1 contra 1 y 2 contra 2.