ROMANCE OF THE THREE KINGDOMS 8 REMAKE
La obra maestra de historical simulation, "ROMANCE OF THE THREE KINGDOMS 8", revive tras 20 años.
Esta versión incluye una función "Play as All Officers" mejorada, que permite a los jugadores controlar a cualquier officer de la era de los Tres Reinos (Three Kingdoms).
El juego también está lleno de elementos adicionales para dar vida a los officers, como "Destiny", que puede cambiar drásticamente el curso de los acontecimientos, y "Tales", que ofrece numerosas historias de las que disfrutar.
El juego combina tecnologías 2D y 3D e incorpora efectos visuales tanto nuevos como nostálgicos, además de numerosas imágenes de officers creadas solo para esta entrega.
Nota: "ROMANCE OF THE THREE KINGDOMS 8 REMAKE" también se vende por separado. Ten cuidado para no comprar lo mismo dos veces.