¡Telepórtate al juego más "heavy"! Imagina: un juego sencillo en su mecánica, pero altamente exigente desde la primera pantalla, ¡donde virtualmente cualquier cosa podría matarte! Incluso la cámara y el protagonista juegan en tu contra, ¡pues no paran de moverse hacia delante ni un segundo! Añade alambre de espino, pinchos y sierras y el resultado es Red Game Without a Great Name. En este juego vas a morir un montón...
Para cumplir con tus obligaciones de mensajero contarás con tres potenciadores diferentes, pero cuidado, porque podrían actuar como armas de doble filo.