Resident Evil 7 biohazard Cloud
Si tu tiempo de juego no supera las dos horas durante los 14 días posteriores a adquirir este título, te concedemos un derecho contractual de rembolso para esta compra. En esas dos horas se incluye el tiempo de juego empleado en múltiples compras referidas al mismo título. Si quieres hacer uso de ese derecho, ponte en contacto con el servicio de ayuda de Nintendo.
La versión para la nube de Resident Evil 7 biohazard te ofrece todos los contenidos de esta aclamada obra maestra del survival horror, incluyendo todos los DLC y contenidos extras lanzados previamente. Disfruta del juego que redefinió el género y revolucionó la saga Resident Evil.