Retro City Rampage DX reinterpreta el mundo abierto de los juegos de crimen urbano de finales de los 80. Asalta a civiles para conseguir monedas y roba su coche para escapar de la poli. Explora la ciudad y completa misiones o dedícate a causar estragos con tus armas, potenciadores y vehículos.
Esta aventura pop incluye un completo modo Historia y retos arcade rápidos. Si esto no te parece suficiente, también cuenta con una ciudad interactiva llena de tiendas, minijuegos, opciones de personalización, objetos coleccionables, estrellas invitadas y muchas más cosas.