Robbie Swifthand and the Orb of Mysteries
Robbie Swifthand and the Orb of Mysteries es un juego de plataformas en 2D que se caracteriza por su intrigante diseño de niveles, inspirado en la psicología, y unos combates contra jefes tan apoteósicos como singulares, acompañados de música molona y misteriosa.
¡Planea cada movimiento y burla las trampas ocultas en el templo si no quieres que te disequen de formas a cuál más disparatada!
Robbie se levanta en una habitación desconocida y un pequeño espíritu le dice que debe salvar la humanidad.
Elige el nivel de dificultad que desees, pero ten en cuenta que Robbie Swifthand es EL juego que te convertirá en un auténtico as del género.
El modo INSANITY es solo para jugadores expertos. Recomendamos encarecidamente terminar primero el modo HARD antes de afrontar tamaño desafío.