Robby's Adventure
Robby's Adventure es un juego de plataformas de desplazamiento lateral en el que guiarás a un robot llamado Robby a través de numerosos obstáculos y desafíos. A veces será demasiado fácil ya veces muy difícil. A veces tendrás que reducir la velocidad y en algún momento correr con todas tus piernas.
Al niño le gustaba mucho jugar con Robby, pero una vez que sucedió la desgracia, Robby se rompió.
El gerente de la fábrica rápidamente se dio cuenta de que esto era más que un juguete y decidió no devolvérselo al niño. Quería investigar a Robby y usarlo para sus propios fines.