Rocket Fist
Rocket Fist es un juego de lucha con robots locos y cohetes por puños. Apunta a tus enemigos y acaba con ellos lanzándoles puños propulsados por cohetes.
Solo puedes tener un Rocket Fist a la vez y solo tienes una oportunidad de lanzar el puño antes de salir corriendo para recogerlo de nuevo. Cuando salgas corriendo, puedes intentar coger los cohetes de tus amigos debajo de sus narices.