El 2032 te da la bienvenida. Hay estadios por todo el mundo, y los fans llenan las gradas para admirar a los héroes contemporáneos: los Roller Champions. Van a más de 150 kilómetros por hora, hacen placajes a los rivales, patinan por las paredes y hacen mates increíbles mientras miles de fans corean sus nombres.
Como Roller Champion, compites en un equipo de tres contra tres. Las reglas son sencillas: coge la pelota, da una vuelta sin que tu equipo pierda la posesión, esquiva a los rivales y anota un tanto. Si das más vueltas antes de intentar marcar, conseguirás más puntos. Después del partido, ganarás fans y podrás competir en estadios más grandes. Personaliza a tus personajes y forja tu propio destino.