Siéntate en el trono del imperio Varennes y controla a varias generaciones de gobernantes en una audaz contienda contra los siete héroes. Gracias al dinámico sistema de escenarios libres que es la seña de identidad de la exitosa serie SaGa, podrás controlar a distintos protagonistas de la línea sucesoria imperial y disfrutar de la historia de una nación que crece y cambia en función de tus actos.