4000 años antes del Imperio Galáctico, miles de caballeros Jedi han caído en la batalla contra los despiadados Sith. Eres la última esperanza de la Orden Jedi. ¿Conseguirás dominar el poder de la Fuerza en tu intento de salvar la República? ¿O te dejarás seducir por el lado oscuro?