Salaryman Shi
Viaja a través de coloridos entornos, pelea contra extraños animales y domina el poder de tus maletines para... ¿llegar al trabajo a tiempo? ¡Salaryman Shi es un plataformas 2D donde juegas como el asalariado Takeshi Shi mientras te apresuras para llegar al autobús que te lleva al trabajo! Quince niveles desafiantes se interpondrán entre ti y tu nómina, pero no temas, mientras tengas tus maletines de confianza a tu lado.