Lee el blog de Papá Noel mientras se prepara para el gran día y recibe noticias exclusivas del Polo Norte.
Utiliza el calendario de adviento para descubrir dónde han visto a Papá Noel antes de Navidad. ¿Estará trabajando en la fábrica de juguetes? ¿Dando un paseo en trineo? ¿O simplemente tomándose un té?
El día de Nochebuena viajará por el mundo entero entregando regalos en cada zona horaria, desde Nueva Zelanda a San Francisco, justo después de que los niños se hayan ido a dormir.