Semispheres
Semispheres es un juego meditativo de puzles paralelos, cuyo mayor reto es tener que jugar en dos realidades simultáneamente.
Tiene un sistema de juego único con una pantalla dividida que desafiará tu cerebro al tener que controlar a dos personajes simultaneamente.
Usa portales y otras habilidades para evitar a los centinelas, traza y lleva a cabo un plan para poder reunir los mundos paralelos de Semispheres.