Muévete furtivamente entre crímenes y evita ser detectado por los agentes de seguridad que protegen las escenas mientras limpias sangre, escondes cuerpos y te deshaces de pruebas en este juego de acción rápida y sigilo en 2D al estilo de los años 70.