¡Eres el todopoderoso héroe ninja Shadow Bug! Salva tu bosque natal de la maligna factoría haciendo pedazos a los monstruos. Conviértete en el ninja definitivo en una aventura entre hermosos y complejos paisajes llena de acción y aventura.