Shape of the World
El mundo crece a tu alrededor... Las plantas y el medio ambiente evolucionan constantemente y se desvanecen mientras deambulas por Shape of the World, un juego de exploración en primera persona tranquilo y surrealista. Recorrerás bosques de ensueño, cuevas acuáticas y serenas costas animadas por una vida silvestre psicodélica. Ni relojes ni peligros ocultos al acecho te impedirán disfrutar de tu viaje... Un par de horas para huir del trabajo, de la ansiedad y del estrés.
Juega con un misterioso ecosistema orgánico: Interactúa con gráciles animales, una flora efímera e intrigantes monolitos. Tus acciones alterarán el propio mundo que vas descubriendo para aportar sorpresas y dinamismo, y te dejarán preguntándote qué pasará con cada ruta que forjes y cada hueco con que tropieces.
Un mundo vivo: El bosque solo se materializa a medida que avanzas y vuelve a crecer según vas pasando por las zonas que ya has explorado. Este mundo artesanal te ofrece puntos de referencia y terrenos familiares para guiarte hasta el final de tu viaje.